Marketing (Registro nro. 60)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01166nam a2200337Ia 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200217161021.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161012s9999||||pe |||||||||||||| ||spa||
020 ## - NÚMERO ESTÁNDAR INTERNACIONAL DE LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 978-1-439-03942-7
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor UC&G
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem L21M / 2011
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lamb, Charles W.Hair, Joseph F.McDaniel, Carl
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Marketing
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 11a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México,D.F.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general 60
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Administración
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Proporciona conceptos y procesos para diseñar e implantar estrategias de marketing en una empresa, sobre sus productos o servicios que ofrece a la comunidad y así buscar un posicionamiento en la economía de mercado.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO TEMÁTICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION DE EMPRESAS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO TEMÁTICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO TEMÁTICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO TEMÁTICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING ESTRATEGICO
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO TEMÁTICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION DEL MARKETING
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 5
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central 27.10.2016 2 658.8 / L21M / 2011 BUMA16100188   23.03.2018 27.10.2016 Libro
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central 27.10.2016 4 658.8 / L21M / 2011 / ej. 2 BUMA16100190   25.09.2018 27.10.2016 Libro