Imagen de cubierta de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing

Por: Lamb, Charles W.Hair, Joseph F.McDaniel, CarlTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México,D.F. ; Cengage Learning ; 2011 Edición: 11a.edISBN: 978-1-439-03942-7Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | ESTRATEGIAS DE MARKETING | MARKETING | MARKETING ESTRATEGICO | PLANIFICACION DEL MARKETINGClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Administración
Resumen: Proporciona conceptos y procesos para diseñar e implantar estrategias de marketing en una empresa, sobre sus productos o servicios que ofrece a la comunidad y así buscar un posicionamiento en la economía de mercado.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
658.8 / L21M / 2011 Disponible BUMA16100188
Libro Libro Biblioteca Central
658.8 / L21M / 2011 / ej. 2 Disponible BUMA16100190

60

Administración

Proporciona conceptos y procesos para diseñar e implantar estrategias de marketing en una empresa, sobre sus productos o servicios que ofrece a la comunidad y así buscar un posicionamiento en la economía de mercado.