Comercio Internacional: Hacia una gestión competitiva
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | 382 / C78 | Disponible | BUMA16100668 | |
![]() |
Biblioteca Central | 382 / C78 / ej. 2 | Disponible | BUMA16100669 | |
![]() |
Biblioteca Central | 382 / C78 / ej. 3 | Disponible | BUMA16100670 | |
![]() |
Biblioteca Central | 382 / C78 / ej. 4 | Disponible | BUMA16100671 | |
![]() |
Biblioteca Central | 382 / C78 / ej. 5 | Disponible | BUMA16100672 |
249
GESTIÓN
Comercio Internacional. Hacia una gestión competitiva es un libro donde el autor busca dar un enfoque integral y actualizado del comercio mundial en un contexto global y competitivo. La obra está dirigida a un público amplio: estudiantes, docentes y profesionales de disciplinas como Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Negocios Internacionales y Derecho. Todos ellos encontrarán en el texto una explicación sencilla y didáctica de los temas actuales de la agenda comercial mundial, incluyendo el comercio de bienes y servicios, los derechos de propiedad intelectual, las acciones contra la competencia desleal, así como la relación entre las prácticas comerciales y el cuidado del medioambiente, la promoción de la inversión o los derechos laborales. Los empresarios que recién se inician en el comercio internacional puden tener en este libro un buen texto que los ayude a enmarcar la toma de decisiones, así como el desarrollo de estrategias competitivas. Se analizan, asimismo, los avances en políticas comerciales de empresas y gobiernos, así como el desarrollo de negociaciones comerciales bilaterales, regionales y multilaterales.