000 | 01512nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c744 _d744 |
||
005 | 20220921062522.0 | ||
008 | 161012s2018||||pe a|||frn||| 00| ||spa|| | ||
020 | _a978-612-46731-3-9 | ||
020 | _a978-612-46520-8-0 | ||
040 | _cUMA | ||
082 | _a612 / B81T / 2018 | ||
100 |
_aCampos, Anna Lucia _9719 |
||
245 | 0 |
_aBrainbox. Todos y cada uno de nosotros frente al aprendizaje : _bcerebros únicos e irrepetibles / _cAna Lucia Campos. |
|
250 | _a2a. ed. , reimp | ||
260 |
_aLima : _bCerebrum Ediciones, _c2018. |
||
300 |
_a35 p.: _bil., col. / _eMaterial acompañante: 1 afiche a color del Sistema Nervioso Central. 1 modelo de cerebro para armar en 3 D (4 hemisferios: hemisferio derecho, hemisferio inferior derecho, hemisferio izquierdo, hemisferio inferior izquierdo). 1 manual de instrucciones para armar el modelo del cerebro. 1 atlas. |
||
500 | _aEn la cubierta: Brainbox. | ||
505 | 0 | _aFascículo V: Módulo 13.- ¿Qué hace que los cerebros aprendan de distintas maneras? -- Módulo 14.- ¿Qué cosas afectan mi cerebro sin que yo me dé cuenta? -- Módulo 12.- ¿Cómo funciona el cerebro frente al aprendizaje de las matemáticas y de la lectura? | |
650 | 1 | 2 |
_aCerebro _9720 |
650 | 1 | 2 |
_aAprendizaje _9753 |
650 | 1 | 2 |
_aNeurodiversidad _9760 |
700 | 1 |
_aFernández, Arlette _ecoautor |
|
700 |
_aBringas, Nataly _ecoautor |
||
700 |
_aArango, David _ecoautor |
||
700 | 1 |
_aCruzado, Esther _ecoautor |
|
942 |
_2ddc _cLIB |