000 01551nam a2200301Ia 4500
005 20200108013825.0
008 161012s9999||||pe |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-958-8646-11-4
040 _cUC&G
041 _hEspañol
082 _a340.109/
_bP52/ 2011/ Ej. 1
100 _aHernandez, Carlos Arturo
_bCompilador
245 0 _aEducacion y derecho
260 _aBogota
_bUniversidad Libre de Colombia
_c2011
300 _a222 p.
520 _aTabla de contenido: 1. La educación legal en Argentina: estudio de caso desde la perspectiva de la socióloga de la educación.-- 2. Las enseñanzas de derecho marítimo en las principales facultades y escuelas del derecho de Estados Unidos y Canadá como posible modelo para aplicar en la implantación del espacio Europeo de educación superior.-- 3. Pensar, dudar y embaucar (por qué y para que necesitamos aun la filosofía).-- 4. Aproximación al entorno: una propuesta didáctica para la enseñanza del derecho.-- 5. Procesos pedagógicos en las aulas de derecho.-- 6. Reflexiones pedagógicas propositivas en torno a la educación superior.-- 7. Ética y modelos pedagógicos en la enseñanza del derecho..
650 _aEDUCACIÓN LEGAL
650 _aENSEÑANZA DE DERECHO
650 _aESCUELA DE DERECHO
650 _aESTADOS UNIDOS - CANADA
650 _aPEDAGOGÍA EN DERECHO
700 _a Zambrana Moral, Patricia
700 _aJimenez Jimenez, Luis F.
700 _aPezzetta, Silvina
903 _9751
942 _2ddc
_cLIB
999 _c405
_d405