TY - BOOK AU - Mercado, Salvador TI - Comercio Internacional I: Mercadotecnia Internacional Importación - Exportación SN - 978-968-18-6643-3 U1 - 382 PB - Limusa KW - COMERCIALIZACIÓN KW - DISTRIBUCIÓN KW - EXPORTACIÓ KW - FIANZAS KW - FUNCIONES KW - INTERNACIONAL KW - INTRODUCCION KW - MERCADOTECNIA KW - PROMOCIÓN KW - SEGUROS N1 - 250; GESTIÓN N2 - El crecimiento y la consolidación económica de los países están ligados a la mercadotecnia internacional, por lo que es necesario que quienes están a cargo de los planes y operaciones relativas al intercambio internacional de bienes y servicios cuenten con los conocimientos indispensables para su comercialización. En el texto, el autor propone una metodología concreta que sirve de guía para la realización de etudios de preexportación, producto-mercado y análisis de información para la gestión de créditos preferenciales para la exportación, lo que convierte a ésta en una obra de gran utilidad para quienes estén interesados en conocer los procedimientos que les permitan importar y exportar bienes y servicios ER -