Imagen de cubierta de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de Enfermería: Ciencia, Metodología y Tecnología

Por: Reyes Gómez, EvaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México,D.F. ; El Manual Moderno ; 2009 ISBN: 978-607-448-030-6Tema(s): ENFERMERIA | HISTORIA DE LA ENFERMERIA | MEDICINA HUMANAClasificación CDD: 610.73
Contenidos:
Ciencias de la Salud
Resumen: Describe el origen e historia de la enfermería como profesión, configuración y evolución. Detalla los cuidados de la persona como núcleo de la profesión de enfermería con sus modelos de cuidados. Cita las corrientes del pensamiento enfermero en modelos y teorías. Aborda la metodología en los cuidados de enfermería, como el proceso de cuidar a un enfermo, el diagnóstico, valoración, acción terapéutica, planificar, ejecutar y evaluar.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
610.73 / R47 Disponible BUMA16100246

77

Ciencias de la Salud

Describe el origen e historia de la enfermería como profesión, configuración y evolución. Detalla los cuidados de la persona como núcleo de la profesión de enfermería con sus modelos de cuidados. Cita las corrientes del pensamiento enfermero en modelos y teorías. Aborda la metodología en los cuidados de enfermería, como el proceso de cuidar a un enfermo, el diagnóstico, valoración, acción terapéutica, planificar, ejecutar y evaluar.